CUBOS CHAMBERI

Telf: 91 445 85 18
Móvil: 607 083 047 C / José Abascal, 23 28003 Madrid


  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nuestros Servicios

Tenemos diferentes tipos de servicio para ajustanos a sus necesidades o a la de su Comunidad de Propietarios.

SERVICIO DIARIO

Todos los días que el Ayuntamiento de Madrid tenga recogida de basuras, nos trasladaremos hasta su domicilio, le sacaremos y recogeremos sus cubos de basura a la hora marcada.

SERVICIO FIN DE SEMANA

Todos los fines de semana, Cubos Chamberí, se desplazará y recogerá su cubo de basura, y lo sacará sábados, domingos y festivos (con arreglo a la nueva ley de descanso de los conserjes y empleados de fincas urbanas, cuyo horario es de lunes a viernes). Nosotros sacamos y metemos los cubos de basura fines de semana y festivos.

RECOGIDA PUERTA A PUERTA

Usted podrá dejar su bolsa de basura en el descansillo de su casa, donde Cubos Chamberí, con personal debidamente formado, recogerá e introducirá en el cubo que corresponda, tanto de residuos orgánicos, como envases y lo sacará a la calle sin que tenga que preocuparse de quien baja la basura.

EN TODOS NUESTROS SERVICIOS Y EN EL MISMO PRECIO SE INCLUYE LA LIMPIEZA DE LOS CUBOS DE BASURA CONTRATADOS Y LA REPOSICIÓN DE BOMBILLAS DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

LIMPIEZA DE COMUNIDADES

Consulte nuestros servicios o solicite un presupuesto sin compromiso mediante la web.

cubos chamberi S.L.
FUVI0111ADANALSCD